Falta muy poco para disfrutar de la Navidad, así que debes comprar un disfraz divertido, original, transpirable, económico y creativo. Te aconsejamos un tipo de traje especial que se pueda llevar durante el comienzo de la temporada navideña, pero que también pueda usarse para otras ocasiones como Nochevieja. Los trajes de Navidad son perfectos para sorprender a los más pequeños, ya que existen multitud de modelos. También te aconsejamos los diseños atemporales porque no pasan de moda y pueden utilizarse en otras épocas del año. Muchas personas se disfrazan para transmitir alegría, y esa pasión por la época navideña y los regalos. También optan por los disfraces para poder llevar el espíritu de esta fiesta a otros lugares como hospitales, residencias o refugios.
En el mercado encontraremos diferentes disfraces de Navidad como el de Papá Noel, elfo, reno, ayudante de Santa, muñeco de jengibre, etc. Estos disfraces son los más vistosos, ya que representan los colores navideños y destacan por los detalles y estampados. El disfraz que más destaca en esta época es el de Papá Noel, porque a los niños les encanta este personaje porque transmite alegría y reparte los regalos en una noche muy especial.
Desde EL PAÍS informan que «aunque su protagonismo y tradición por excelencia se sitúa en otros lugares como los Estados Unidos, la figura de Papá Noel ya forma parte de la cultura española y, sobre todo, es uno de los grandes símbolos si nos referimos al espíritu navideño. Es por eso que disfrazarse de este personaje puede ser una gran idea para vestirse con un toque original en los encuentros festivos de estas fechas o incluso para sorprender a alguien en Nochebuena, la noche que entra por las chimeneas de las casas y deja regalos».
En este artículo te explicamos en qué debes fijarte al comprar un disfraz de Navidad:
-Un buen disfraz debe de ser cómodo y fácil de llevar.
-Comprueba la talla y asegúrate de que te queda bien, porque si te queda pequeño no te sentirás cómodo, pero tampoco podrás caminar con normalidad si el disfraz te queda demasiado grande.
-Comprueba el tipo de material, ya que el disfraz debe ser resistente y duradero.
-Un buen traje te mantendrá abrigado.
-Los accesorios son muy importantes para completar el disfraz de Santa, de elfo o de reno.
-Los complementos deben de ser de una buena calidad y combinar con nuestro disfraz.
Con el disfraz de Navidad puedes convertirte en algún personaje típico de la época navideña como un elfo, un muñeco de nieve, un paje real o incluso un rey mago. Otra de las ventajas es que estos disfraces se pueden usar en Navidad, en el carnaval y en otras fiestas de disfraces.
Los profesionales de la tienda la casa de los disfraces nos han recopilado los mejores disfraces para llevar esta Navidad:
Disfraz de Papá Noel
En estos días no puede faltar el personaje principal, seguro que te apetece convertirte en Papá Noel y repartir regalos a tus familiares. Escoge un disfraz completo que incluya el tradicional abrigo rojo y blanco con cremallera, un pantalón rojo con cintura elástica y bolsillos y el sombrero rojo de terciopelo. Completa el traje con unos guantes blancos, una peluca, un cinturón ancho, un bigote blanco, un cubre botas de color blanco, unas gafas, una barba blanca y una bolsa de regalo en dorada. Este disfraz es idóneo para sorprender a los más pequeños de la casa o para cualquiera que quiera disfrutar del espíritu navideño. Apuesta por un disfraz de calidad para que dure muchas temporadas navideñas, por lo que podrás lucir el traje en perfectas condiciones.
Disfraz de ayudante de Santa
Si organizas una fiesta en casa para que los pequeños puedan disfrutar de la alegría navideña, puedes escoger el disfraz de ayudante de Santa. Es un traje ideal para las próximas Navidades y destaca por sus colores llamativos, como el rojo pasión y el verde típico de Navidad. Este disfraz consta de unos zapatos rojos, un mono de color verde, unos guantes blancos, un gorro, y unas medias de rayas en tonos rojos y verdes. En el mono no pueden faltar unos pompones y un cinturón ancho de color marrón con una hebilla dorada.
Disfraz de elfo
El disfraz de elfo es divertido y perfecto para repartir el espíritu navideño en estos días tan especiales. Este disfraz incluye un gorro, una chaqueta verde y roja, un cinturón negro, un pantalón verde, unos zapatos marrones, y unas orejas muy grandes y puntiagudas. Si tu hijo también quiere convertirse en un elfo pequeño, puedes escoger telas sin agregados tóxicos.
Disfraz de reno
Te encantará el disfraz de reno de Papá Noel, porque es típico de la época navideña y nos recuerda a los regalos que encontramos debajo del árbol de Navidad. Lo mejor es que optes por un diseño de una pieza y fabricado en un color marrón oscuro. También puedes completar el traje con una capucha que lleve la nariz de reno, los ojos grandes, las orejas y los cuernos. Este disfraz es idóneo para celebrar una fiesta en el jardín o al aire libre, ya que proporciona calor y es muy cálido.
Disfraz de Papá Noel para bebé
¿Qué te parece disfrazar a tu bebé con un disfraz de Papá Noel? Es un traje muy divertido, original y cómodo. Debes escoger un disfraz que incluya un pantalón, un sombrero y una camiseta de manga larga que lleve incorporado un falso cinturón y dos pompones. El disfraz de franela es ideal para tu pequeño porque garantiza suavidad, comodidad y protege del frío.
Disfraz de oso blanco
Trae el Polo Norte a tu casa con el disfraz de oso blanco hinchable, ya que recuerda a los países nevados que vemos en las películas de Navidad. Los modelos fabricados con fibra de poliéster son cómodos, originales, impermeables y te permiten caminar. Si el disfraz lleva un ventilador a batería en su interior puede inflar la prenda en solo un minuto.
Decidas lo que decidas, asegúrate de que el disfraz se ajusta a tu personalidad para que puedas divertirte y transmitir tu pasión por las fiestas navideñas. Gracias a los disfraces podemos celebrar eventos y ocasiones especiales, como el carnaval, los cumpleaños, las fiestas, etc.