Invierte en bolsa y olvídate de hacer cuentas

Ya sabemos que en este blog nos atrevemos con todo. Y la verdad es que tenemos que decirlo: “estamos hartos de ser pobres”. Queremos ser ricos. Queremos olvidarnos del reloj, tener un yate e irnos a alta mar. Queremos el periódico, pero no para leer noticias malas sobre paro, desahucios y crisis, queremos hacerlo para mirar dónde nos vamos de vacaciones o para comprobar si las acciones han subido más dinero y somos más ricos. Esto es lo que queremos. Y es que, ya lo decía aquel simpático: “el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho a serlo”.

Pero hoy nos quedamos con la frase de Warren Buffett, un inversor y empresario estadounidense. “Te contaré el secreto para hacerte rico en Wall Street. Sé codicioso cuando otros sean miedosos y sé temeroso cuando otros sean codiciosos”. Es decir, el mensaje está muy claro. El ser valientes nos permitirá poder ir un paso más allá, de donde otros jamás llegaron. Y es que lo de hacerse ricos con el Euromillón está muy bien, pero es complicado. Es mejor lanzarse, ser valiente y recoger los frutos. ¿Cómo puedes llegar a ser rico y olvidarte de hacer cuentas? Pues invirtiendo en bolsa.

Así se invierte en bolsa

La manera más rápida de hacerse rico es invirtiendo en bolsa. Ahora bien, esto no es una película de Hollywood donde de la noche a la mañana lo logras. El ser bróker es toda una carrera, como el que es economista, periodista o político. Aunque es cierto que en esta última es más fácil hacerse millonario, aunque eso es otro tema. Volvemos a nuestro cauce y te hablamos de cómo hacerte profesional de la bolsa.

Para ello tienes que hacer un curso con Opcion Trading sobre Futuros Financieros y Trading Online. Es un curso indispensable para iniciarse en el mundo de la bolsa y más concretamente en el mundo de los futuros financieros. De esta forma te adentras en profundidad en el programa Ninja Trader que es el mejor software graficador de futuros financieros. No te asustes si nunca has oído hablar de estas cosas, es normal. Puesto que es un curso imprescindible para el desarrollo del método V.I.V.O. En se ofrecen de manera gratuita a todos los alumnos que comienzan de cero. Y es que no tienes que tener estudios para ir arrancando.

Como suele ocurrir en la vida, el tomar una decisión en cada momento puede ser vital para el futuro. Así pasa también en el mundo de las inversiones en bolsa. Pero para tomar una buena decisión es necesario conocer cuáles son esos momentos cruciales donde el mercado puede girar su rumbo, seguir con fuerza o simplemente rearmarse de volumen para comenzar una tendencia. Gracias a este curso puedes saber cuándo es el momento perfecto para invertir en un valor. Las cosas no se tienen que hacer al tuntún, tienen que tener un por qué y un cuándo.

Y una vez después de conocer en profundidad cómo el mercado se mueve, qué motivación le empuja a iniciar una tendencia u otra así como qué elementos son imprescindibles observar, es el momento para conocer el riesgo para poder manejarlo mejor. Ahora habría que recordar la frase de Warren Buffett y arriesgar y ser valiente. Eso sí, siempre con cabeza.

Buenas operaciones

Por eso lo mejor es que antes de invertir, te dejes asesorar por profesionales. En este curso puedes conocer las claves para realizar buenas operaciones.  Son cinco claves muy sencillas que hay que seguir de manera rigurosa para que podamos conseguir el porcentaje de éxito que el método V.I.V.O. nos asegura. Además de eso afianzaremos la parte fundamental del trading que es la psicología o psicoscalping como a mí me gusta llamarlo. Recuerda que son scalpers y eso requiere, como los profesionales de élite, mucha concentración, mucho sacrificio y una mente bien preparada para los retos que nos ofrece el mercado a diario. Esto es un camino que no acaba más de empezar.

En este curso te van a enseñar a cómo  invertir en Futuros Financieros desde el punto de partida. No hay nada mejor que desear ir al trabajo todos los días, ver tu capital crecer y poder compartirlo. Y esta es la manera en la que puedes convertirte en rico y olvidarte de los problemas mundanos de la vida. Y es que como dijo Benjamin Franklin, “una inversión en conocimiento paga el mejor interés”. Y es que nunca poseemos demasiado conocimiento, el conocimiento nos dará el poder de ser más eficientes en nuestro oficio, en este caso, en la inversión de bolsa, ser todo un bróker.

Deja una respuesta