El espectacular cambio que ha pegado Priscilla Delgado, la pequeña Lucía de ‘Los Protegidos’, 5 años después del final de la serie

Patrocinados

En Los Protegidos, un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no era otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros.

La serie de televisión de ciencia ficción fue producida por Boomerang TV para la cadena española Antena 3, y fue emitida originalmente entre enero de 2010 y junio de 2012. Combinaba elementos de drama y fantasía y fue una de las series revelación durante su primera temporada.

Patrocinados

Una de las protagonistas de la serie era Priscilla Delgado, que por aquel entonces tenía solamente ocho años. Al finalizar Los Protegidos, Priscilla aprovechó el tirón y trabajó en películas como Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia o Julieta de Almodóvar. También ha seguido apareciendo en series como Frágiles de Telecinco y la última, en 2014, Cuéntame un cuento de Antena 3.

Patrocinados

El tiempo pasa para todos, y la Priscilla a la que conocimos siendo una niña es ya toda una mujer: la joven ha sorprendido a todos con su reaparición en el estreno de su nueva película, Abracadabra, en la que también actúan Maribel Verdú, Antonio de la Torre o José Mota.

y es que Priscilla se ha convertido en todo un bellezón con un gran futuro en nuestro cine:

Estas son algunas de las imágenes que comparte en su Instagram oficial:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el impactante cambio de imagen de Mario Marzo, el niño que daba vida a Lucas en Los Protegidos.

Patrocinados

Patrocinados