La trampa de un concursante de ‘Supervivientes’ por la que piden su expulsión

Patrocinados

El huracán Albalá ha llegado a Supervivientes en forma de fantasma del futuro para dejarla “patas arriba”. La más perjudicada ha sido Sofía, que parece que no sabe cómo enfrentarse a esta situación.

Por un lado, tiene a los llamados “doctores del amor” que hacen todo lo posible por unir la pareja entre Alejandro y Sofía, que son Raquel y el Maestro Joao… y por otro lado, tiene a Logan y Hugo, que “dinamitan” cada día más la posibilidad de reconciliación entre ellos.

Patrocinados

Para terminar, una conversación a cuatro bandas entre Sofía, Logan, Hugo y Albalá frente a frente hizo explotar todo por los aires.

Todo empezó mucho más tranquilo, y la primera noche de Alejandro Albalá en la isla fue hasta algo romántica podríamos decir. Sofía y Alejandro durmieron en la misma esterilla ¡y hasta hicieron la cucharita! Pero no estaban solos, y Hugo y Logan, que no daban crédito a lo que veían, se mostraban escépticos: “Sofía nunca ha estado enamorada de él”.

Patrocinados

Mientras Alejandro se muere de celos cuando ve a Sofía y Logan juntos, éste le pide disculpas por “haber tenido algo” con ella y le avisa: “Igual te quité un marrón grande”.

Toda esta situación ha provocado que Alejandro Albalá no se crea a nadie al 100%. Como él mismo comenta, en este caso refiriéndose a Hugo haciendo de “consejero del amor”, hay un buenrollismo que le hace desconfiar de todo el mundo.

Pero la otra gran polémica de la noche la protagonizó Sergio Carvajal. El concursante hace unos días decidió entregar la bandana del pelo para poder hablar 30 segundos con su pareja en el juego de las tentaciones.

Patrocinados

Tras volver con sus compañeros, el influencer no podía contener las lágrimas y se derrumbaba pensando que algunos compañeros han tenido visita y él todavía no había podido ver a su novia y se iba a tener que conformar con 30 segundos.

Ahora, Sergio se ha llevado un tirón de orejas de la organización del programa por saltarse una norma, y su futuro en el concurso ahora está en manos de los espectadores.

Y es que la condición del juego de las tentaciones, era que tras intercambiar la bandana no podía recurrir a ningún accesorio para el pelo a partir de ese momento. Sin embargo, como señaló el programa este domingo, han sido varias las ocasiones en las que no ha respetado esa condición.

Patrocinados

El concursante se defendió y aseguró que creía que no podía usar la que se había puesto el día del juego, pero sí las demás.

“No creo que sea algo tan grave llevar una banda en el pelo. Me molesta en la cara y para mí es una marca de identidad que he llevado desde el principio”, añadió.

Pese a su alegato, Supervivientes ha iniciado una votación para que sean los espectadores los que decidan sobre su castigo: si debe ser nominado disciplinariamente por su uso de accesorios capilares o no.

La decisión de la audiencia se conocerá este jueves.

https://twitter.com/ChouBisnes/status/1000839667745468421

https://twitter.com/DVDCano/status/1000841884665868288

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Patrocinados