La extraña petición sobre una reportera de Telecinco que delató por completo a Ana Julia

Patrocinados

La periodista Lucía Valero es una de las personas que tuvo la oportunidad de hablar más horas con el padre, la abuela y otros familiares del pequeño Gabriel. En una conversación en la que también estaba Ana Julia, pareja del padre de Gabriel, Lucía pudo saber, según declarado en el programa de Ana Rosa que: “Me consta que cuando me marché, ella me insultó y dijo que no quería que volviera entrar en la vivienda”.

Patrocinados

Según cuentan fuentes cercanas a la familia, Ana Julia Quezada habría proferido esas palabras cuando ésta se marcho de casa pidiendo que no volviera a entrar. Ángel Cruz pidió en los días posteriores realizar una entrevista para pedir ayuda en la búsqueda en la que Ángel reconocía que había tomado ansiolíticos y no había podido dormir. Pedía ayuda al ministro Zoido, su pareja, Ana Julia, apareció varias veces en esa entrevista cobrando un protagonismo inesperado.

Según informa la web de Telecinco:

Patrocinados

En el propio programa de Ana Rosa han analizado todos los gestos de la detenida por la muerte de Gabriel Cruz durante esa entrevista, en que se puede ver como Ana Julia entra y sale varias veces en el plano tratando de calmar a su pareja. Mientras él se muestra angustiado, su pareja baja la mirada varias veces durante la entrevista y se presenta muy nerviosa. Según el programa desvía varias veces su mirada por la ventana que tiene detrás de ella. La conexión termina y Ángel se derrumba mientras ella apenas susurra mientras lo escucha con la mirada perdida. Posteriormente, le pide a Ángel que entre con ella en el baño para darle algunas indicaciones.

Patrocinados

Patrocinados