Es mentira. La familia de Gabriel sale al paso sobre un falso rumor sobre su búsqueda

Patrocinados

Esta es la información aparecida en Noticias de Almería:

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del niño desaparecido este martes en Las Hortichuelas (Níjar), quieren agradecer todas las muestras de apoyo de la sociedad, así como el trabajo que los voluntarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están llevando a cabo para poder encontrar a su hijo, Gabriel Cruz Ramírez.
Asimismo, desean recordar que sí hay 10.000 euros de recompensa tal y como ayer anunció Ángel Cruz en el programa “Desaparecidos” de TVE, por ofrecer alguna información que ayude a dar con el paradero del menor, un importe que aporta un grupo de familiares y amigos del padre de Gabriel.
De igual forma, los padres del menor quieren hacer un llamamiento a toda la sociedad para que continúe colaborando, en la medida de sus posibilidades, en las labores de difusión, así como en la búsqueda de su hijo.

Según apuntan varios medios, entre ellos la ‘Vanguardia’, los padres de Gabriel habrían desmentido que se ofrezca tal recompensa de 10.000 mediante un comunicado.

Patrocinados

La búsqueda continúa, aunque no obtuvo pistas a lo largo del miércoles, se intensificó desde las tres de la tarde, cuando alrededor de un centenar de personas -que luego fueron aumentando hasta el doble- se puso a disposición de la Guardia Civil, que organizó los trabajos de búsqueda que, en estos momentos tiene carácter internacional, según confirman estas fuentes, al tratarse de un menor de tan corta edad. De hecho la investigación ya está en un sumario judicial que ha sido declarado secreto.

Esperemos que encuentre pronto al pequeño Gabriel

Patrocinados
Patrocinados

Patrocinados