El mítico hilo sobre los programas de reformas que ha hecho descojonarnos muy fuerte

Patrocinados

Los guapísimos gemelos Drew y Jonathan Scott —de 38 años—, son los presentadores del internacionalmente conocido reality show inmobiliario La casa de mis sueños, o Property Brothers en inglés. El programa, producido en Canadá, alcanza ya las nueve temporadas y se ha transmitido en los cinco continentes.

El formato trata sobre cómo los hermanos Scott ayudan a parejas o familias a comprar una casa, usualmente antigua, que posteriormente renuevan, convirtiéndolas en verdaderos “casoplones”.

Patrocinados

No obstante, ese no es el único show de los Scott. Los canadienses han creado otros tres programas —Hermano contra hermano, Compra y venta y Property brothers en casa—, además de un programa de radio llamado Fuera de tema con los hermanos Scott.

Los dos hermanos son agentes inmobiliarios, aunque en la televisión cada uno toma un rol: Drew es quien busca y compra las casas, las cuales normalmente están en pésimo estado, mientras Jonathan es quien se encarga de imaginar cómo podrían transformarla en un hogar de ensueño.

Patrocinados

Quienes han visto el programa saben que tiene una dinámica que engancha al instante… y la tuitera @SenoritaPuri ha escrito un hilo en el que la describe a la perfección, y que no ha tardado en viralizarse entre los muchos fans del programa.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Patrocinados

Patrocinados