Christian Gálvez da la mejor de las noticias a los fans de ‘Pasapalabra’

Patrocinados

Pasapalabra es una mina.

Algunos recordaréis que el programa llegó inicialmente a Antena 3 en 2000 a través de la productora Boca a Boca, que había comprado el formato a ITV —en Reino Unido se llamaba The Alphabet Game—. Hasta que, en noviembre de 2006, Telecinco le “robó” el programa a Antena 3.

Telecinco

El problema es que cuando se expiró el contrato con Boca a Boca, la cadena de Paolo Vasile firmó directamente con los ingleses y se ahorró el intermediario —ITV—… algo que terminó trayéndole problemas legales a Telecinco.

Patrocinados

Sea como sea, Pasapalabra sigue siendo uno de los programas más comentados de la parrilla, y últimamente no para de regalar momentazos televisivos. A la emoción del rosco se han añadido algunas situaciones sorprendentes como la rajada de Christian Gálvez contra sus haters, o el llanto de uno de los concursantes por la emoción de cumplir su sueño de participar en el programa… concursante que, posteriormente, abandonaría sin que Telecinco quisiera explicar el motivo.

Sin olvidarnos, por supuesto, de que hace unos pocos meses un concursante ganó el mayor bote de la historia del programa. Se trató de Antonio, un concursante que ya había batido el récord de permanencia… y que escondía un drama familiar.

Patrocinados

Además, hace alrededor de dos meses el programa fue noticia por un momento polémico protagonizado por Fran, un concursante que estuvo a punto de ganar los 636.000 euros que había en el bote en ese momento.

Telecinco

Mientras su rival, Aurora, había cometido dos fallos y había dejado cuatro palabras sin responder, Fran era el único que optaba a llevarse el premio. Al concursante, que en aquel momento llevaba más de un mes en el programa, solo le quedaba la letra “Z” después de haber hecho un rosco perfecto… pero se enfrentó a un nombre propio no demasiado conocido.

El momento fue muy comentado en las redes por los espectadores, que criticaron que se “colara” una pregunta así en una prueba que debería incluir cuestiones difíciles pero no imposibles

Semanas después, otra noticia dejó descolocados a los espectadores del concurso: el propio Fran tuvo que abandonar temporalmente la competición. El mismo participante justificó la noticia mediante una publicación en Facebook en la que explica que su salida se debe a “motivos familiares”.

Christian Gálvez ha anunciado que vuelven con nuevo bote y con el regreso de Fran.

Ahora, con el Mundial de fútbol a punto de terminar, Mediaset ha anunciado que Pasapalabra volverá a emitirse a partir del próximo 12 de julio en su horario habitual —las 20 horas de la tarde—.

Telecinco

Una noticia estupenda para los seguidores del concurso y, sobre todo, para los concursantes, que podrán seguir optando a ese bote de 738.000 euros.

Así lo anunció, como no podía ser de otra manera, el propio Gálvez… que además reveló otra de las grandes sorpresas que el formato tiene preparadas para su vuelta, y es que uno de los concursantes que optará a ese bote será precisamente Fran.

Telecinco

“Miren quién está por aquí para volver a concursar con nosotros”, comentó Gálvez muy emocionado mientras Fran caminaba hacia él.

¡Bravo!

Fuente

Patrocinados

Patrocinados