Willy Toledo suelta estas barbaridades contra Miguel Bosé por su ataque a Nicolás Maduro. ¿Tiene razón? juzguen ustedes

Patrocinados

Willy Toledo vuelve a la carga, y en esta ocasión el blanco de sus críticas ha sido Miguel Bosé. El cantante se ha posicionado en el conflicto de Venezuela y ha publicado en su perfil de Twitter varios mensajes donde apoya a la oposición –comandada por Leopoldo López– y le pide a Nicolás Maduro que dimita como presidente del país sudamericano. Aquí van algunos ejemplos.

 

Patrocinados

Patrocinados

Los tuits de Bosé han provocado multitud de mensajes agradeciendo que se moje por la paz en Venezuela, y muchos otros que, además de pedirle que no se meta en la política de un país que no es el suyo, le preguntan por qué no se mostró igual de indignado cuando el gobierno de Mariano Rajoy aprobó la reforma laboral que ha destruido la vida de miles de personas.

Pero ninguno ha sido tan rotundo como el actor Willy Toledo, que ha publicado un post en su cuenta de Facebook donde pone a Bosé a los pies de los caballos.

“Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. 

Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo. Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito.”

Pero no sólo Toledo ha contestado a Bosé, y algunos usuarios de Twitter han sacado todo su ingenio sin recurrir al insulto. Un ejemplo de ello es el tuitero @MrBoticario, que con esta simpática respuesta al cantante ya suma más de 7.800 Rts y casi 10.000 likes en Twitter.

 

Patrocinados

Patrocinados