Un culo vuelve loco a las redes y se convierte en lo más comentado de un Carnaval de Gran Canaria

Patrocinados

Después de la polémica del año pasado en la Gala Drag Queen de los Carnavales de Gran Canaria, donde la drag Sethlas se vistió de la Virgen María y se ganó hasta una demanda de un grupo de abogados cristianos –que posteriormente fue archivada–, este año han decidido tomarse las cosas con calma y no jugar con fuego.

En unos tiempos en los que cualquier cosa que digas o hagas te puede costar una multa de 480 euros, es casi mejor no despertar a los “ofendidos profesionales”, que son unos señores y señoras (ojo, de cualquier edad) que viven en las redes sociales y que están dispuestos a poner el grito en el cielo ante cualquier chorrada. Estas personas –con muchísimo tiempo libre– son los dignos sucesores de aquellos censores del franquismo que velaban día y noche por la defensa de la moral, con la única diferencia que los actuales tienen acceso a Internet.

Patrocinados

Por desgracia, estos guardianes de lo políticamente correcto siguen ganando terreno en las redes, y su técnica es sencilla pero muy efectiva: atacar siempre en grupo –la fuerza de la manada– y no parar de machacar y machacar hasta que consiguen que borres la fotografía o tweet, y pidas perdón por tus pecados. Ellos son jueces y verdugos, y únicos dueños de la verdad absoluta.

Patrocinados

Como decíamos, en estos carnavales no hemos tenido polémica, pero por lo menos un espectacular culo de un señor bailarín ha alegrado la vista de los espectadores y ha sido muy comentado entre los usuarios de Twitter. Algo es algo entre tanto miedo a ser linchado por una opinión.

Patrocinados

Patrocinados