Un concursante de ‘Ahora Caigo’ se explaya y explica la gran estafa que sufrió en el programa

Todos nos hemos echado las manos a la cabeza al conocer la historia de Do Peter, un joven que acudió al programa de Antena 3 ‘Ahora Caigo’, y que según cuenta en un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube, fue estafado cuando estaba a punto de llevarse los cien mil euros del premio final.

El youtuber relata en el vídeo que al comienzo del programa todo iba sobre ruedas con preguntas muy fáciles que contestaba sin problemas. Pero ésto cambió según se acercaban a las preguntas finales, cuando de verdad se juega el premio gordo. Mientras a otra concursante le preguntaban por el plato típico andaluz que empezaba por «G», el gazpacho, a él le atacaban de nuevo con la pregunta sobre quién había sido el penúltimo hombre en pisar la luna.

Una pregunta de cagarse en los pantalones, que por suerte Peter, supo contestar porque su sueño de niño era ser astronauta: Harrison Smith. Después de responder, el joven observó un gran revuelo detrás de las cámaras, hasta que apareció Arturo Valls y le dijo que lo sentía mucho, pero que había pronunciado mal el nombre del astronauta, pronunciándolo él a continuación con un marcado acento inglés. Después de este escándalazo, tanto presentador como cámaras y guionistas del concurso desaparecieron, dejando solo en el plató al youtuber.

Menos mal que al final toda esta historia ha sido una broma de Do Peter en su canal de la plataforma de vídeos, porque de lo contrario estaríamos hablando de algo muy serio.