Última hora: Tenemos malísimas noticias sobre el estado de Carmen Sevilla

Patrocinados

La que fuera una de la actrices más bellas de los años 50, apodada por aquel entonces “la novia de España”, descansa en una de las residencias madrileñas más prestigiosas, para que esté atendida las 24 horas del día y acuda a talleres y actividades que ralenticen su desgaste neuronal.

Pero hoy se ha sabido que la que fuera presentadora de programas con Telecupón o Cine de Barrio atraviesa unos días complicados. Su estado de salud ha empeorado durante las últimas horas y podría ser crítico, según ha informado Esdiario.

Patrocinados

Hace ya dos años que la presentadora, aquejada de la enfermedad de Alzheimer, ni siquiera reconoce a su propio hijo, Augusto Algueró, que se ha hecho responsable de su bienestar: “Está en las mejores manos“, aseguró recientemente en una entrevista.

A sus 86 años, Carmen Sevilla sigue siendo una de las actrices más queridas de nuestro país. Nació en Sevilla, aunque se trasladó a Madrid tras la Guerra Civil junto a sus padres y sus dos hermanos, donde acudió al conservatorio. Su abuelo y su padre eran letristas y escribían canciones para las películas de Imperio Argentina o Concha Piquer, así que Carmen no tardó en seguir el camino del “artisteo” amadrinada por Estrellita Castro.

Patrocinados

En su época, llegaría a protagonizar películas tan recordadas como La pícara molinera, La fierecilla domada o Marco Antonio y Cleopatra, con el mismísimo Charlton Heston.

Desde aquí enviamos mucho ánimo a Carmen Sevilla y a su familia.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados

Patrocinados