Hero Baby ataca a Samantha Villar y se monta una gresca en Twitter

Patrocinados

Enésimo community manager de una empresa que piensa que está en su cuenta personal y que mete la pata hasta el fondo. No, querido CM, no puedes ofender aunque te sientas atacado. No puedes faltarle el respeto a un cliente, –sí, en las redes sociales el cliente también lleva la razón, lo siento– y dejar el nombre de la empresa que representas a la altura del betún.

Parece que, a veces, olvidan que ellos no son los protagonistas –cuánto daño hizo el CM de la Policía– y que su cometido es ofrecer información de la marca que les paga, atender a los consumidores con el máximo respeto y poco más; no meterse en un charco como un océano con una tremenda polémica con un personaje famoso.

Patrocinados

La cosa comenzó cuando la marca aludió a la presentadora para promover una campaña:

Patrocinados

A la periodista Samantha Villar parece que no le hizo demasiada gracia el comentario y contestó con este tuit.

Pero Samantha no se olvidó del asunto y arremetió con un segundo tuit dando donde más duele:

*Inicialmente se difundió que el tuit de Hero Baby era posterior al de Samantha y por eso los comentarios van por esa linea.

Y claro, después de esto, lo mínimo a lo que te enfrentas es a cientos de usuarios muy cabreados que piden tu cabeza y que prometen que nunca más van a comprar la marca que te paga. ¿Qué esperabas? ¿Un aplauso? Lo que no sabemos es si ‘Hero Baby’ está de acuerdo con lo publicado por su CM, ya que aún no han pedido disculpas y el mensaje sigue publicado en su cuenta de Twitter. De poco vale que os gastéis un dineral en publicidad si después hacéis cosas como estas. En fin, un despropósito total.

https://twitter.com/DestroyerDoll_/status/833051783496945664

Patrocinados

Patrocinados