Sale a la luz la agresión de Jaime de Marichalar a una reportera

Patrocinados

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las últimas semanas en las redes sociales…

El episodio sucedió el pasado domingo a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real, ha generado todo tipo de teorías en las redes.

Patrocinados

La culpa de que se viralizaran las imágenes inicialmente la tuvo un vídeo que corrió como la pólvora en Twitter, y que demostraría que a Letizia no le hace mucha gracia que sus hijas pasen el tiempo con Sofía. En las imágenes se podía ver con claridad cómo la reina emérita quiso hacerse unas fotos con las niñas… pero en un momento dado la reina se puso en medio, de una manera bastante malrollera, impidiendo que se tomara la instantánea.

El propio Felipe acudió para ver a qué está ocurriendo, y se quedó con cara de circunstancias, mientras que Juan Carlos simplemente miró la escena desde la lejanía.

Patrocinados

Las imágenes fueron tomadas en Mallorca, durante las vacaciones de Semana Santa. Un periodo en el que, visto lo visto, no pudieron mejorar la relación con su abuela, que continúa igual de rota que siempre.

Días después fue noticia Froilán, que protagonizó un suceso por culpa de la polémica entre la reina y su suegra. El nieto de don Juan Carlos había visitado al rey emérito en el hospital de Madrid en el que se encontraba ingresado tras la operación de prótesis de su pierna derecha.

Tras finalizar su visita, Froilán cogió un AVE rumbo a Málaga, donde coincidió con Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía y otros miembros de esa misma formación. Ellos acababan de participar en el comité central en la capital española.

En un momento, el político y sus compañeros bromearon sobre el vídeo viral, y esto es lo que pasó:

Socialité abordó a Jaime de Marichalar a su llegada al aeropuerto de Madrid para preguntarle acerca del encontronazo de su hijo Froilán con algunos miembros del Partido Comunista… pero este se mostró enfadado con la prensa.

El exmarido de la Infanta Elena dio un manotazo a la reportera cuando esta le preguntó acerca de su hijo Froilán. “Usted me está agrediendo”, dijo Marichalar ante el seguimiento del equipo del programa en el aeropuerto.

“¿Me puede dejar tranquilo, por favor? No puedo hablar con usted, estoy hablando por teléfono. No moleste, por favor”, pidió a la reportera.

Aquí podéis ver las imágenes:

;¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios

Patrocinados

Patrocinados