Pilar Rubio publica una foto sin maquillaje, y a pesar de las críticas el resultado es demoledor

Patrocinados

Empezó, como muchas de las revoluciones silenciosas, poco a poco, pero fue a principios de junio de 2016 cuando Alicia Keys hizo pública su decisión de abrazar el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— en todo su esplendor.

La carta que publicó en Lenny, la lista de correo de Lena Dunham, dio la vuelta al mundo y se hizo viral en cuestión de horas porque, todo hay que admitirlo, no es algo que suceda todos los días.

Casi dos años después, la determinación de la cantante sigue tan intacta como el primer día, tal y como confirman sus apariciones en alfombras rojas y premios lo confirman.

Patrocinados

No ha habido muchas celebridades que hayan llegado a tanto, pero algunas se han sumado al movimiento en momentos concretos. Una de las últimas fue Shakira, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma la que la cuelgue la fotografía.

Patrocinados

Ahora le ha tocado el turno a Pilar Rubio, que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una imagen en la que aparece sin maquillar —y con una camiseta de AC/DC, demostrando que sigue siendo la más rockera del famoseo español—.

En la imagen demuestra una vez más que ella está guapa de cualquier manera, no importa que acabe de dar a luz o que se esté quejando de la lluvia… De hecho, lo del tiempo era el objetivo de su última publicación

La mujer de Sergio Ramos compartió la publicación con el mensaje:

“Mujer con cara de circunstancia cuando tiene tres niños y llueve… Alguna alternativa indoor?”

Por supuesto, no ha faltado quien ha criticado la imagen… y el texto: no ha faltado quien la ha acusado de tener poca imaginación por ser incapaz de entretener a sus hijos en casa. Mientras otros son más positivos y le dan ideas como hacer “un teatro de marionetas” o jugar a “esconder un tesoro”.

Sea como sea, la imagen ya supera los 100.000 me gusta, y se acerca a los 1.000 comentarios. Y, por supuesto, tuvo continuación:

Solucionado! Papel continuo, imaginación y colaboración. Muchas gracias! 😘

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Solucionado! Papel continuo, imaginación y colaboración. Muchas gracias! 😘”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Patrocinados