Paz Padilla desvela en Telecinco la foto de su físico “que nunca haría pública”

El polémico posado de Jorge Javier Vázquez sigue trayendo cola. Lo último sucedía en la sección semanal que María Teresa Campos tiene en Sálvame, cuando Paz Padilla hacía alusión a una fotografía que guarda en su móvil y que, según la presentadora, jamás haría pública:

“Es una foto que para mí significa mucho en el sentido del esfuerzo y el querer demostrar que con esfuerzo se consigue, pero yo no me atrevo. En las redes hay mucha agresividad y gente que se esconde detrás de un nick”. 

Según las palabras de la presentadora, sospechamos que se trata de una imagen del antes y el después del cambio físico (a mejor) que ha sufrido gracias a una férrea disciplina de dieta y deporte. Al ver la foto, la matriarca de las Campos opinó que iba a “ayudar a muchas personas, un ejemplo para gente que cree que no puede mejorar”.

La colaboradora Mila Ximénez también apoyó a Paz: “A mí me parece mucho más impúdico las personas que están continuamente en las redes sociales enseñando su cocina, su familia, su padre, su madre o su gato que hacerse la foto de un desnudo”.