Los mejores memes de ‘Masterchef Junior’; se ceban con Paloma, pero lo más comentado ha sido el niño de 8 años que ha hecho llorar a toda España

MasterChef Junior celebró la semifinal de su cuarta edición, en la que los seis aspirantes tenían que demostrar al jurado todo lo que habían aprendido en el concurso a lo largo de las últimas semanas para conseguir ser uno de los cuatro finalistas.

Las primeras en pasar a la final fueron Paula y Natalia, quedando los otros cuatro candidatos con el reto de enfrentarse en las cocinas para hacerse con una de los otras dos plazas disponibles. La última prueba de la noche fue muy complicada: el chef Chi Yingfeng enseñó a los pequeños cocineros a elaborar platos al estilo teppanyaki.

Después de su explicación, los cuatros aspirantes fueron retados a elaborar tres platos distintos empleando la plancha de acero que caracteriza el estilo oriental presentado… pero no todo salió como esperaban.

Algunos de los pequeños chefs fueron penalizados porque sufrieron problemas con la plancha y quemaron los alimentos, y al final el jurado situó a Paloma y Álex como finalistas. De esta forma, el programa se despidió del favorito Jefferson y de José.

Jefferson se convirtió en tendencia ya que emocionó a los espectadores, primero durante el encuentro con su abuelo, y después con su eliminación.

 

Muy al contrario, Paloma es quizás la concursante menos querida por el público, y durante el último programa han sido muchos los haters en las redes sociales:

 

Ella, en las redes, felicita a sus compañeros no sabemos si ajena a las críticas

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han multado con más de 200.000 euros a MasterChef por hacer esto.

Vía Elegí mal día.