Lo nunca visto en ‘First Dates’: el pretendiente más cruel consigue que su cita se marche corriendo al decirle ESTO

Patrocinados

Por desgracia, no siempre triunfa el amor en First Dates. Ni Carlos “Cupido” Sobera es infalible en el amor, y aunque son muchas las parejas que salen felices y comiendo perdices del plató-restaurante más famoso de la televisión, hay algunas otras que no conectan y se van a casa como vinieron: compuestas y sin novio.

Un segmento del programa ha sido comentadísimo por sus muchos seguidores. No es la primera vez que un pretendiente sale humillado —recordemos lo que le pasó a Pablo, que sorprendió a todos por su aspecto aniñado, aunque el joven aseguró que acababa de cumplir dieciocho años. En este caso, se trata de una cita que no empezó mal… pero acabó descarrilando por completo.

Patrocinados

Las cosas, como decíamos, empezaron bien: A Sergio le gustan las chicas normales y le ha dedicado a su cita, Maica, una canción de Camela. Y ha acertado, porque ella también era muy fan.

Patrocinados

Pero según iba avanzando la cena, parece que entre los dos no había tantas cosas en común. Pero lo peor de todo es que Sergio no se ha tomado muy bien que ella ya sea madre. Y en el colmo del mal gusto… ¡se lo ha dicho! Este cruel pretendiente le ha dejado bien claro a su cita que él no va a tener una relación con una mujer que tenga hijos.

Y, claro, a Maica le ha sentado muy mal escuchar esto porque, como ha dicho luego, “parece que las madres no tienen derecho a ser felices” y, con la excusa de ir al baño, le ha dejado plantado. Eso sí, el disgusto no se lo ha quitado nadie.

Sergio, por su parte, asegura no cambiará y que seguirá “yendo de cara. ¡Que esto no es Gran Hermano!

 

Apoyamos la moción

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué habríais hecho en su situación? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, una mujer reculó en su elección de First Dates… y al final sorprende a todos haciendo esto.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados

Patrocinados