Le cuentan a Alberto Isla en directo que Isa Pantoja le ha sido infiel mientras estaba en ‘Supervivientes’

Patrocinados

La última gala de Supervivientes vino cargada de emociones: las discusiones entre los concursantes terminaron con la paciencia de Jorge Javier Vázquez, y el presentador protagonizó durante la décima gala de la edición una tensa bronca con los concursantes.

Pero además de los conflictos en la Palapa, una de las grandes polémicas fueron los rumores y posibles infidelidades que intentaron dinamitar la relación entre Alberto Isla e Isa Pantoja.

Patrocinados

Su encuentro en plató fue duro y nos dejó momentos de mucha incertidumbre en los que nos planteamos qué iba a pasar con la pareja…

El quinto expulsado de Supervivientes entró en plató para reencontrarse con sus familiares y con su pareja. Lo hizo contento y dispuesto a comentar con Jorge Javier su paso por el concurso.

Patrocinados

Alberto aseguró que lo peor fueron las peleas y que se lleva de amigos a Isabel, Fernando y Mayte. También afirmó, que le hubiese gustado quedar quinto, como quedó su pareja Isa Pantoja en su edición del reality.

Pero Alberto empezó a ver unas imágenes de su pareja en la Feria de Abril emitidas en televisión que le molestaron, y añadió que “no me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo respeto a mi pareja”.

Un poco más calmado, comentó con Isa que había que hablar de todo esto en casa, lejos de un plató.

Pero claro, quedaban más cosas que visionar que dejaron atónito a Alberto y empezó a desesperarse por lo que estaba escuchando. Y es que Isa Pantoja admitió que durmió en una habitación de hotel con un “amigo” de su hermano o eso creía ella, porque luego confirmó que no lo era.

Y claro, aunque Isa explicó que él en el sofá y ella en la cama, Alberto explotó:

“¿Me has sido infiel?, Si vuelves con el padre de tu hijo lo que tiene que hacer es respetarlo.”

Una vez visionado todo lo que han pasado estas semanas, Alberto e Isa decidieron seguir con la conversación pero en la intimidad.

Con ayuda de Jorge Javier, existió un acercamiento entre ellos con alguna que otra “pullita” de Alberto a Isa:

“¡Tú al Rocío no vas!”

Pero no todo terminó aquí para Alberto Isla, ya que Gaby, una de sus ex, aseguró que él le había mandado mensajes comprometedores.

Con el gesto muy serio, el ya exconcursante de Supervientes zanjó este tema asegurando que Gaby miente y la advirtió:

“Ante un juez va a tener que demostrar lo que dice.”

Así se lo tomaron en las redes:

https://twitter.com/aritzmaslany/status/997252045483757568

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios

Patrocinados

Patrocinados