Las duras palabras de Marie Chantal de Grecia sobre Letizia tras su pelea con Sofía

Patrocinados

Un vídeo que ha corrido como la pólvora en Twitter demostraría que a Letizia no le hace mucha gracia que sus hijas pasen el tiempo con Sofía. En las imágenes se puede ver con claridad cómo la reina emérita quiere hacerse unas fotos con las niñas… pero en un momento dado la reina se pone en medio, de una manera bastante malrollera, impidiendo que se tome la instantánea.

El propio Felipe acude para ver a qué está ocurriendo, y se queda con cara de circunstancias, mientras que Juan Carlos mira desde la lejanía. Algunos usuarios aseguran que, en el segundo 0:12 de vídeo, se aprecia cómo Letizia quita la mano de Sofía del hombro de la pequeña.

Patrocinados

Las imágenes fueron tomadas el pasado fin de semana en Mallorca, durante las vacaciones de Semana Santa. Un periodo en el que, visto lo visto, no han podido mejorar la relación con su abuela, que continúa igual de rota que siempre.

Patrocinados

Muchos han tomado partido por Letizia, que para algo es la madre de las niñas, pero sobre todo después de leer la información publicada por la periodista y escritora Pilar Eyre.

En ella, afirma que el rifirrafe podría deberse a que a Letizia no le habría gustado que Sofía hubiera “maniobrado” para que la Infanta Elena —pendiente de resolución judicial— acudiera a la misa de aniversario por el funeral de Don Juan de Borbón.

Si el asunto no estaba siendo suficientemente polémico, ahora un miembro de la familia real —aunque lejano— ha entrado a comentar las imágenes a través de las redes sociales, o sea, en público y sin tapujos.

Se trata de Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, que no ha dudado en opinar sobre el rifirrafe a través de Twitter.

“¿Qué opina la prensa española? Esto es terrible.”

Primero ha preguntado acerca de lo que pensaba la prensa española del asunto, para pasar a dejar sus impresiones: “Esto me hace sentir especialmente indignada”, empezó diciendo.

“¡Esto me hace sentir especialmente indignada!”

“¡Ninguna abuela se merece ser tratada de esta manera! Ella —refiriéndose a Letizia— ha mostrado su verdadera cara.”

Marie Chantal ha publicado a continuación, a modo de indirecta, una foto de familia en la que aparecen sus padres, Robert Miller y María Clara, posando con sus once nietos felices y contentos. “¡Abuelos felices! La familia es lo más importante”, dice el texto que la acompaña.

“¡Abuelos felices! La familia es lo más importante.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Patrocinados