La relación de Mónica Naranjo con Antena 3 ha dado un giro inesperado que os va a encantar

Patrocinados

La cantante Mónica Naranjo es un rostro muy televisivo gracias a su colaboración en formatos como Tu cara me suena o Pequeños gigantes. Estamos seguros de que propuestas de trabajo no le faltarán, aunque según sus propias declaraciones a Teleprograma, la catalana habría rechazado participar en MasterChef Celebrity.

Una foto publicada por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Me invitaron, sí. Y dije que una mierda“, dijo sin pelos en la lengua. Y sus razones se parecen mucho a las que impulsaron a María Del Monte a abandonar el concurso. Sin embargo, sí que ha dicho que sí a participar en este otro programa… y los espectadores de Antena 3 bien que se van a alegrar.

Patrocinados

Nadie entendió su marcha de Tu cara me suena: su carisma la convirtió en uno de los grandes atractivos del formato. Así que era solo cuestión de tiempo que volviera al formato… bueno, más o menos.

Y es que la cantante volverá a ser jurado de Tu cara me suena pero esta vez en su edición con anónimos, la llamada Tu cara no me suena todavía que se supone que Antena 3 lanzará después de la final de la quinta edición del talent show de famosos.

Patrocinados

De este nuevo programa se sabe que la polifacética cantante volvería a sentarse junto a Àngel Llácer como jurado del programa, pero todavía se desconoce si Chenoa y Lolita Flores coincidirán con ellos; sí se sabe que no habrá reencuentro con Carlos Latre, que no podrá participar por problemas de agenda.

A Naranjo se la vió recientemente en la gala 60 años juntos de La 1 de Televisión Española, donde sorprendió y emocionó a los espectadores con una versión del mítico tema “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto.

 

Una foto publicada por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mónica Naranjo dijo esto sobre la legalización de la prostitución y las drogas, y la lió parda en las redes.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados

Patrocinados