El nuevo producto de Starbucks que se venderá en todo el mundo pero ha ofendido a muchos Valencianos

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No hay nada que una más a los usuarios de las redes sociales que una buena polémica por una comida o bebida propia de nuestro país, y que modifican los “malvados” cocineros extranjeros a su antojo. El último en sufrir las iras de los tuiteros fue el chef británico Jaimie Oliver y su odiada paella de chorizo, que se convirtió en un fenómeno viral por las amenazas e insultos que recibió de los usuarios españoles.

Después de esta agria polémica, parece que algunos no han aprendido la lección, y Starbucks ha puesto este miércoles a la venta en su red de cafeterías de Estados Unidos y Canadá tres tipos de Frappuccino de horchata que elabora con leche de almendra y sin rastro de chufa. En su página web defienden tal sacrilegio como una bebida deliciosa para los meses donde el calor más aprieta:

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“El Frappuccino creme de horchata de leche de almendras es una bebida deliciosamente cremosa, con sabor a especias y hecha con la cantidad exacta de canela. Deliciosa para los meses más cálidos como estos de verano”. 

Y claro, después de esto, los amantes de la verdadera horchata, la de chufa, han puesto el grito en el cielo vía redes sociales. Aquí puedes ver algunos de los indignados mensajes. 

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