El feo de Bigote a Mª Teresa Campos en su primer día en la isla de Supervivientes

Patrocinados

Luces, cámaras, ¡acción! Supervivientes 2017 daba anoche su pistoletazo de salida, y en su gala de inauguración nos dejaba algunas joyitas. Aunque de Supervivientes nos gusta casi todo, hay que decir que en esta edición vuelven a recortar en gastos –como ya hicieran en la edición del pasado año– y a algunos de los participantes los conocen en su casa a la hora de comer. Y gracias.

Pero también tenemos grandes cabezas de cartel (no, no está Ángel Carromero) entre los concursantes que van a dejarse la piel y los kilos por los 200.000 euros del premio final. Uno de los que más polémica ha levantado, incluso antes de aterrizar en Honduras, ha sido Bigote Arrocet, que dedicaba su salto del helicóptero a los olímpicos: “Se lo dedico a todos los saltadores olímpicos y a todos los que están viendo el programa”.

Patrocinados

¿Y ni una palabra para su novia, María Teresa Campos? Pues va a ser que no. Jorge Javier Vázquez ha intentado que dijera el nombre de la matriarca de las Campos, pero el cómico chileno se ha negado hasta en dos ocasiones. El presentador ha insistido: “¿Empieza por la letra T?”. Y finalmente Bigote, que tenía menos ganas de hablar de su pareja que de la declaración de la renta, ha dicho que sí.

 

Patrocinados

 

Patrocinados

Patrocinados