El community manager de Correos le pega el corte de su vida a un tuitero, pero se acaba volviendo en contra de la empresa

Patrocinados

Estamos en 2018, y los perfiles en las redes sociales de las marcas más importantes reciben tanta atención que se han convertido en una gran responsabilidad para los encargados de las redes sociales; es cierto que en ocasiones se viralizan sus aciertos, pero no lo es menos que los fallos de los community managers pueden producir un daño irreparable en las marcas que representan.

A día de hoy, todavía existen algunas marcas que comenten errores garrafales en las cuentas y perfiles sociales de sus respectivas empresas y marcas. Cuando esto ocurre, son muchos los usuarios que se quedan con el culo torcido al comprobar que grandes empresas pueden dar una imagen tan poco profesional; nos acordamos por ejemplo del caso reciente de la malrollera contestación del community manager de El Hormiguero a un espectador que criticó a Pablo Motos

Patrocinados

Otras veces, son los clientes los que se pasan de desagradables, y toca ponerles en su sitio, a ser posible tirando de sentido del humor. Es lo que intentó el community manager de Correos cuando se encontró con unos tuits bastante soeces de un usuario seguramente cabreado con sus servicios, y a quien no pudo evitar contestar con mucha ironía.

Pau no había tenido su mejor experiencia con Correo, y decidió que era una buena idea compartir su frustración llamando “subnormales” a Correos.

Patrocinados

La respuesta del community manager de Correos no se hizo esperar… ofreciéndole ayuda, sí, pero pidiéndole también que utilizara “un lenguaje más gentil”.

El tuitero, lejos de apaciguarse, volvió a la carga con un exabrupto.

Provocando una respuesta de Correos que se ha convertido en historia reciente de Internet.

Una contestación genial que ha superado los 2.000 retuits en unas pocas horas, pero que sin embargo no ha gustado a todo el mundo: aunque muchos aplauden que hayan contestado así a los malos modos del usuario, otros consideran que a pesar de sus formas tiene razón y Correos debe responsabilizarse de su servicio, por encima de otras consideraciones.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Patrocinados