El comentado chiste sobre Puigdemont en un programa de La 2

Patrocinados

La situación política en Cataluña ha sido el tema más buscado en Google en España durante 2017, de acuerdo con los datos anuales difundidos el pasado miércoles 13 de diciembre por el propio buscador de Internet.

Si la palabra “cataluña” ha sido el término más buscado en esta herramienta, “¿qué es el artículo 155?” y “Puigdemont” han sido, respectivamente, la pregunta con “qué es” más consultada y la segunda persona más buscada.

Patrocinados

La artista Bimba Bosé, fallecida el pasado mes de enero de 2017, fue la personalidad más buscada por los usuarios españoles, seguida por el político Carles Puigdemont y el expiloto de motociclismo Ángel Nieto, que falleció en agosto.

No es de extrañar que durante la Nochevieja abundaran los chistes y las menciones al político, y el especial de Cachitos no iba a ser menos. El programa fue uno de los más comentados en las redes sociales, llegando a ser tendencia en Twitter a nivel mundial.

Patrocinados

Y si el programa musical de La 2 conducido por Virginia Díaz hizo las delicias de los espectadores, un comentario llamó especialmente la atención por su contenido político: su chiste sobre Carles Puigdemont y la cantante Salomé.

Salomé más idiomas que Puigdemont. Este tema lo internacionalizó tanto que hasta lo cantó en serbo-croata“, explicó uno de los irónicos rótulos del programa, en referencia a las diferentes versiones que se grabaron de la canción “Vivo Cantando.

Un comentario que fue muy aplaudido… aunque no faltaron las críticas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Patrocinados