El cambio radical de Amaia Montero, con 20 kg menos en la presentación de su nuevo disco

Patrocinados

La Oreja de Van Gogh —también conocido como LOVG o LODVG— es un grupo musical originario de San Sebastián. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996, cuando Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y la vocalista Amaia Montero formaron la banda. Esta última abandonó el grupo en 2007 para iniciar su carrera de solista, y fue sustituida al año siguiente por Leire Martínez.

Hace cuatro años que Montero no sacaba nuevo disco de estudio. Además, se alejó bastante de la vida pública, especialmente después de una gira por España y Latinoamérica que organizó para presentar el disco “Si Dios quiere yo también”, que le mantuvo ocupada durante la mayor parte de 2014.

Patrocinados

Ahora, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh vuelve con un nuevo disco en solitario, “Nacidos para creer”, cuyo primer sencillo podrá escucharse a partir del 26 de enero. Por ahora lo más comentado ha sido la portada del disco; ha sido al colgar la imagen en Instagram cuando ha causado una auténtica revolución entre sus fans, no solo por el notición que supone para sus fans, sino porque se trata de una sugerente fotografía en la que puede apreciarse el gran cambio físico de la cantante.

Según ha contado, se sometió a una estricta dieta para perder peso, algo que se nota en la espectacular y estilizada figura que sirve de carta de presentación de su próximo sencillo “Nacidos para creer”.

Patrocinados

https://www.instagram.com/p/Bd8NnPuB92B/?taken-by=amaiamonterooficial

Así, la nueva imagen de Montero es mucho más sexy, rockera y provocadora, algo a lo que no nos tenía muy acostumbrados. No han faltado quienes la acusan de haberse pasado con el Photoshop, pero hay muchos comentarios positivos que además aplauden su vuelta a los escenarios.

También están los que acusan a la cantante de haber eclipsado el lanzamiento con esta nueva imagen. “Sinceramente, no hacía falta, Amaia. Se supone que vendías discos por tu voz, no por tu cuerpo. Muy linda y todo, pero ¿dónde quedó la chica sencilla de la que muchos nos enamoramos? Dejo la pregunta al aire”, aseguró una seguidora.

Sea como sea, la cantante está espectacular y con energías renovadas para darlo todo este año, con un disco del que personas allegadas aseguran que “es muy importante para ella. Se juega mucho”.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Patrocinados