El anuncio de embarazo de esta pareja se viraliza en las redes

Esta pareja estadounidense ha revolucionado Instagram con el anuncio de su embarazo. 

Amanda Diesen y Todd Krieg son una pareja de novios que se han convertido en los protagonistas de Instagram por un anuncio muy divertido. Según informa el Huffington_Post, la pareja ha comunicado a sus amigos y familiares a través de esta red social que están esperando su primer hijo, pero de una manera muy especial.

Todd era piloto profesional de Motocross hasta que hace dos años sufrió un terrible accidente quedándose paralítico. La pareja se conoció en el centro de rehabilitación donde el joven acudía todos los días, y allí se enamoraron. Tres años después están esperando su primer hijo y en pocos meses se darán el “sí, quiero”.

En la imagen, que cuenta con más de 5000 “me gusta” en menos de una semana, se puede ver a Diesen sosteniendo una ecografía, mientras su novio sube su pulgar hacia arriba. Justo detrás de ellos, en la pared, se puede leer un “Todavía funciona” en referencia al órgano reproductor del joven. 

El futuro papá fue el ideólogo de esta simpática fotografía: “Pensé que sería muy gracioso cambiarlo y decir de broma ‘Todavía funciona”. Y su novia está encantada: “A Todd le encantan las bromas sucias, eso fue lo que me enamoró de él”. 

Amanda cuenta que los médicos les dijeron que con una lesión como la de Todd, sería casi imposible tener hijos: “Los médicos habían dicho que sería casi imposible concebir naturalmente debido a la lesión de Todd, pero aquí estamos, 14 semanas de embarazo. Con un bebé en camino, no deberíamos gastar mucho dinero en mi boda de ensueño”.