Cuando El Corte Inglés sabe que habéis tenido un 2017 de mierda… y os regala esto para 2018

Patrocinados

Para muchos, 2017 ha sido un año nefasto en muchísimos sentidos. No solo por la muerte de iconos queridos por todos en nuestro país como Ángel Nieto, Bimba Bosécon gran polémica en las redes— o el gran Chiquito de la Calzada; o la de estrellas internacionales como Jerry Lewis, Tom Petty, Hugh Hefner, Chester Bennington, Martin Landau, Chuck Berry, Chris Cornell

También está ese pequeño detalle de que ahora mismo Donald Trump es Presidente de los Estados Unidos, que si os lo dicen hace dos años os troncháis de la risa… Y en nuestro país el panorama político no se queda atrás, con el conflicto en Cataluña tan presente en nuestras vidas a lo largo de los últimos meses.

Patrocinados

Pero siempre que termina un año y empieza otro nuevo, creemos que éste será el nuestro. Y si tenéis alguna duda de cómo os irá en el próximo 2018, El Corte Inglés os puede echar una mano.

Atención a la promoción que le hicieron a este cliente, y que esperamos que hagan a muchos más:

Patrocinados

Por cierto, hablando de consultorios esotéricos: esto es lo que pasó cuando pillaron a Esperanza Gracia “la vidente” mintiendo en su currículum.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Patrocinados