“Blanca y celulítica”: Tania Llasera —’La Voz Kids’— manda un recado después de este “robado” en la playa

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Pero cuando además de los consabidos haters en las redes sociales te toca soportar el acoso de los paparazzis, es fácil acabar hasta las narices. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a Llasera, que ha aparecido en la portada de Diez Minutos mientras disfrutaba de su primer día de playa junto a su hijo Pepe.

La presentadora, ni corta ni perezosa, ha compartido su enfado con los fotógrafos de la prensa del corazón en Instagram:

“Que sorpresa he tenido hoy: fotos de mis vacaciones en #cadaques gratis!!! Nada como tener un paparazzi en tu primer día de playa con tu hijo, embarazada, blanca y celulitica como cualquier hija de vecina. Que gran reportaje! Que ilusión que se vea un poco de normalidad. Feliz de tener un reportaje tan completo y además en portada.”

Aunque es obvio que las fotografías le han sentado como una patada, nos alegra comprobar que ha querido buscar el lado positivo de la situación, y confiese que le hace feliz que se enseñe “un poco de normalidad en la portada de una revista como esta.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.