Bertín Osborne se rompe en ‘Mi casa es la tuya’ al recordar a su primera mujer, y abandona la grabación de su propio programa

Patrocinados

El último programa de Mi casa es la tuya, el espacio de entrevistas de Bertín Osborne, tenía como protagonista a Antonio Carmona, su madre y su mujer, Mariola Orellana. Una entrevista después de la cual podemos decir que conocemos mucho mejor a uno de los integrantes de Ketama —hablaron de su vida como artista, de la preocupación de su madre al casarse con una paya, y muchas cosas más—, pero hubo un momento especialmente comentado por la audiencia.

Y es que al programa también acudieron amigos como Imanol Arias o Niña Pastori y, por culpa de esta última, pudimos ver a un Bertín Osborne en una situación inédita en su programa: emocionado, hasta el punto de tener que abandonar la grabación del programa.

Patrocinados

El momento ocurrió cuando Niña Pastori, rodeada de todos los invitados al programa, interpretó “Cai“, una canción dedicada a la ciudad andaluza de Cádiz. Y mientras todos estaban embelesados, Antonio Carmona se fijó en que Bertín se estaba rompiendo de la emoción al escuchar la canción. Al finalizar, Osborne le hizo gestos a la cantante para que la volviera a cantar.

Patrocinados

Osborne, que estaba siendo consolado por Imanol Arias, se levantó abandonando el set en el que se estaba grabando el programa visiblemente afectado mientras la cantantes seguía con su canción.

En la rueda de prensa de presentación de esta nueva temporada de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne se había referido a este momento: la canción le evocaba su época de adolescente en Jerez con su primera mujer y madre de tres de sus hijas, Sandra Domecq, que falleció en 2004 con 51 años víctima de un cáncer.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados

Patrocinados