Andrés Caparrós agrede en directo a un reportero tras preguntarle por su hijo

Patrocinados

El pasado sábado 6 de enero, Alonso Caparrós acudió a Sábado Deluxe y reavivó la polémica con su familia. En esta ocasión, se sometió a un polígrafo y una vez más tampoco encontró palabras demasiado bonitas a la hora de hablar de sus padres.

“Mi padre se cree que es Dios”, “no es capaz de afrontar una conversación encarando la verdad” o “mi madre es muy manipuladora”, fueron algunas de las lindezas que dejó caer, ante la sorpresa de colaboradores y público del programa.

Patrocinados

La entrevista sigue dando mucho que hablar a los espectadores pero, sobre todo, sigue generando malestar a sus padres, los principales afectados de las declaraciones del presentador. Y es que aunque manifestó su deseo de zanjar sus problemas con su familia, también tiene claro que si no lo consigue está dispuesto a seguir adelante al lado de su mujer y de su hija, y olvidarse de todo lo relacionado con sus progenitores.

Sergi Ferré, uno de los reporteros de Sálvame, fue en busca de Andrés Caparrós para preguntarle por la polémica, pero el locutor radiofónico no lo recibió con los brazos abiertos.

Patrocinados

“Todo está manos de nuestros abogados”, advirtió el locutor a Ferré. Pero ante la insistencia del reportero, terminó perdiendo los papeles.

“Estoy hasta los huevos, ¡que me dejéis tranquilo”, le dijo justo antes de darle un golpe a la cámara. Al ver que el reportero no se marchaba, Caparrós terminó golpeando a Ferré.

La madre de Alonso Caparrós tampoco recibió al reportero con ganas de hacer amigos:

“¿No os cansáis? No me filmes, por favor, estamos en un bufete de abogados. No me filmes.”

Según la mujer, no había visto nada en televisión sobre su hijo y la única información de la que disponía era la que le proporcionaban los paparazzis que se desplazaban a la puerta de su casa.

Tras ver el vídeo en el plató de Sálvame, Caparrós se mostró avergonzado.

“¿Os acordáis cuando se supone que yo no podía hacer la entrevista porque se suponía que era un tío que reaccionaba de una manera imprevisible y porque había miedo? Esto tiene que acabar. Dice muchas cosas esta reacción. Yo me muero de pena, ¿tú crees que yo veo esto y no se me parte el corazón?”

Terelu Campos llamó al periodista para advertirle de que todos se iban a posicionar al lado de Alonso a consecuencia de su actitud violenta:

“Me decía que no le regañase pero ha habido un momento en la conversación que él me ha dicho algo tan terrible como que en los últimos tiempos ha llegado un momento en el que le resultaba difícil seguir aquí.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Patrocinados