Alyson y el brasileño Antonio se reencuentran por fin tras ‘Gran Hermano VIP’

Patrocinados

Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final ha sido Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua, ganándole el duelo a Daniela BlumeEl paso de Alyson Eckmann por la casa de ha estado sin duda muy marcado por su relación con Marco Ferri; la americana mostró desde el principio del concurso una clara atracción por el italiano, que se convirtió en una amistad cuando él confesó tener novia fuera de la casa.

Y es que sus acercamientos no eran bien vistos desde el exterior de la casa por Aylén Milla, la susodicha. La joven, en un intento —exitoso— de Telecinco de generar morbo, entró en escena hace unas semanas y se convirtió en concursante oficial del reality a mitad de concurso, dejando grandes momentos. Desde que entró en la casa, Alyson y Marco pasaron sus últimas semanas de concurso enfrentados.

Patrocinados

El triángulo amoroso formado por Marco Ferri, Alyson Eckmann y Aylén Milla ha seguido dando frutos hasta el final… e incluso después del concurso. Días después de su finalización, Aylén no se había olvidado de lo sucedido durante estos meses, y lo demostró en un vídeo emitido en directo en las redes sociales en el que durante una cena junto a Oriana Marzoli y su chico Aylén “bajó a la entrepierna” de su pareja, mientras gritaba “¡Aly!. Los movimientos rítmicos de su cabeza sugerían una felación… todo muy sutil, ¿verdad?

Si el mensaje de Aylén no era lo suficientemente claro, lo remató con un “¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!” Y es que por lo visto el detonante de esta surrealista reacción es que había sido muy comentado que la americana, una vez fuera de la casa, comenzó a seguir a Ferri en Instagram.

Patrocinados

Pues bien, la ganadora del reality, haciendo gala de su saber estar, ha decidido obviar por completo el ataque de la argentina, y lo ha hecho de la mejor manera posible: primero, regalándose un merecido viaje a una playa.

 

Y segundo, reencontrándose con quien ya en la casa le sirvió para olvidarse por completo de la vorágine del triángulo amoroso.

Dentro de la casa, Alyson confesó que tener a Antonio, el brasileño que vino de intercambio, había sido algo maravilloso y que había disfrutado del momento. Cuando el joven tuvo que abandonar el reality para volver a su concurso al otro lado del charco, ella se prometió pedir su número para poder hablar con él por FaceTime.

 

Gracias por existir FACE TIME!! @AlyEckmann“, ha escrito el brasileño junto al emoticono de un corazón azul. En el tuit además se ve a la presentadora de Hable con ellas sacando la lengua. A juzgar por las imágenes, la conversación fue muy entretenida.

Visto lo visto, estamos convencidos de que muy pronto la ganadora de Gran Hermano VIP pondrá rumbo a Brasil para reunirse con su brasileño.

Así están viviendo el reencuentro sus seguidores:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos que durante su estancia en el concurso intentaron demostrar que la relación de Marco y Aylén era un montaje, y se llegó a pedir su expulsión inmediata.

Pero no ha sido la única polémica de Aylén: la joven tuvo una tendencia a enseñar más de la cuenta en varios momentos —estratégicos— del programa.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados

Patrocinados